Cristina Viña Olorón S.I. tiene su sede en Calle Sangüesa, 17 – 2ºD. 31003 Pamplona (Navarra), CIF: B31949456.
Cristina Viña Olorón podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, o en su configuración o presentación. Cristina Viña Olorón realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, Cristina Viña Olorón no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, textos, guías, distintivos corporativos, imágenes, y otros de este sitio Web son propiedad de Cristina Viña Olorón y, cuando corresponda, de las restantes asociaciones y entidades mencionadas en esta página, estando protegidos por el ordenamiento jurídico español y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.
La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos -salvo en los supuestos permitidos legalmente para uso personal y privado-, constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Cristina Viña Olorón o de aquél que sea titular.
Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web sin la previa autorización escrita de Cristina Viña Olorón. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de la página web de Cristina Viña Olorón únicamente cuando se realicen para uso personal y privado. Las solicitudes a estos efectos podrán dirigirse a mvina@micap.es. Para ejercer el derecho de cita, deberá mencionarse como titular de los extractos de los contenidos o documentos aludidos, así como la página web www.cristinaviña.es como fuente de la información cuando corresponda. En aquellos casos en que los extractos de los contenidos o documentos incluidos en la página web sean titularidad de un tercero, deberá indicarse “© [nombre del titular] según aparece publicado en la página web de Cristina Viña Olorón”. En cualquier caso, deberá informarse por correo electrónico a la dirección mvina@micap.es.
Cristina Viña Olorón no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Cristina Viña Olorón se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.
Condiciones de uso de Redes Sociales
Nuestros perfiles en Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn) tienen como propósito servir de altavoz a todas las empresas adheridas que han apostado seriamente por la protección de los usuarios online, la transparencia y la responsabilidad en sus ventas o publicidad online.
Os animamos a dejar comentarios y publicar imágenes y vídeos relacionados con los temas aquí expuestos siempre que se realicen de forma que no contravengan lo dispuesto en los términos de uso de las propias Redes Sociales, ni de Cristina Viña Olorón.
Por último, declinamos responsabilidad por las opiniones realizadas por los usuarios que participen en nuestros perfiles de Redes Sociales. No obstante, el administrador de esta página procederá a la eliminación de aquellos contenidos y publicaciones que vulneren sus derechos de propiedad industrial (derechos de marca comercial, logotipo), de propiedad intelectual (derechos de autor), así como manifestaciones publicitarias y promocionales no solicitadas y no autorizadas por la misma que puedan constituir actos de publicidad ilícita y competencia desleal. Igualmente, se intentará, en la medida de lo posible, controlar los contenidos y se suprimirán aquellos inapropiados, difamatorios, obscenos, inexactos siempre teniendo un conocimiento efectivo de que vulneran los derechos reconocidos de terceros y las leyes aplicables.